Javier Jaimes

Javier Jaimes, conocido en las redes sociales como @JavierALAEX, venezolano radicado en USA, Administrador de profesión y especialista con postgrado en Mercadeo y Publicidad, estuvo en altos cargos de Marketing de importantes empresas nacionales y transnacionales en Venezuela y en los USA, cuenta con más de 25 años de experiencia en Marketing, Negocios, Ventas y Marca Personal. 

En el campo de la Marca Personal ha apoyado a más de 230 personas directamente, logrando aumentar sus ventas, posicionamiento y liderazgo. Un gran resultado de sus clientes es aprender a monetizar sus talentos y potenciarlos. Con sus asesorías, Javier desarrolla y construye productos y servicios, para que sus clientes puedan lograr sus metas financieras y el sueño de vivir de sus talentos.

" Si tu marca no representa valor, eres invisible "

¿Que hace Javier ?

Javier ayuda a las marcas a generar ingresos desde varias técnicas y metodologías basados en el Neurobrand, Neuromarketing, Neuroventas, Automatización y Venta Consultiva. 

Actualmente es el CEO de la ALAEX (Asociación Latinoamericana de Expositores), Consultor Estratégico de corporaciones internacionales y marcas personales de celebridades, conferencistas y empresarios. Es Miembro de la NMSBA (Neuromarketing Science Business Association) y experto en desarrollo de marcas desde la psicología del consumo, así mismo fue profesor de Marketing Digital en postgrado en diversas Universidades Latinas, Consultor en NeuroGestión, NeuroVentas y NeuroMarketing de importantes empresas transnacionales.

Ir arriba